Maydi, en el Lento Café de Abril

En el Lento Café de Abril recibiremos a María Delicia Abdala-Zolezzi alias Maydi, una diseñadora argentina con experiencia en marcas internacionales que durante años trabajó en París y Milán, apostó a las fibras orgánicas para una nueva colección que fue exhibida durante la semana de la moda de Paris. Nos contará su experiencia en el evento y sobre sus fibras certificadas Wildlife Friendly ™

Maydi es el nombre del proyecto que lleva adelante en nuestro país María Delicia y que tiene como particularidad el uso de las mejores fibras naturales del mundo, como merino, mohair y también fibra de guanaco silvestre. En ese contexto desarrolló una colección que fue presentada en la Semana de la Moda de París y allí expuso productos confeccionados con lana de ovejas de Península Valdés.

María Abdala-Zolezzi recibió su formación en el London College of Fashion y durante más de una década trabajó en la moda de París y Milán para marcas internacionales como Hermès, Sonia Rykiel e Isabel Marant. A su regreso al país fundó Maydi, un proyecto que “expresa su compromiso con la calidad, el arte y la moda” según publicó la revista Mundo Textil, al contar la experiencia de la diseñadora argentina.

La evento es gratuito pero requiere inscripción previa vía eventbritte. Reserva tu lugar aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *