AMSOAR en Argentina Fashion Week

En el marco de la Semana de la Moda BA, la Asociación Moda Sostenible Argentina invita a participar del desfile ¨La Moda Te Cuida¨ en Argentina Fashion Week.

El Jueves 14 de marzo de 2019 a las 16 hs. se desarrollará el desfile ¨La Moda Te Cuida¨ Colección Otoño-Invierno 2019 de AMSOAR  en el Salón Turf del Hipódromo Argentino de Palermo, Av. Del Libertador 4101.

Desde AMSOAR reconocemos en el cuidado, el respeto y el amor una forma de vida para contribuir a la creación de un mundo mejor. Con ese propósito, realizaremos un desfile de moda sostenible en el tercer piso de la Tribuna Paddock, donde se presentarán diseños realizados con técnicas de upcycling  y fibras naturales, bajo el lema ¨La moda te cuida¨.

En el desfile participaran Cosecha Vintage, Biótico, Carla Andrea, Luma Báez, Reinventando Prendas, María Lana, Warmi Hilandería, Handy Inclusiva, Andy Ro y Será Vintage Boutique con colección de indumentaria. Carolina De Bassi y Maison Domecq con colección de joyería y accesorios.

La Asociación Moda Sostenible Argentina apoya y difunde el trabajo de nuevos creadores a través de convocatorias abiertas, para impulsar el potencial creativo de los diseñadores de nuestro país. Nos proponemos como un ente protector de los actores que intervienen en el cambio de paradigma hacía la sostenibilidad.

A través de la difusión, el reconocimiento y el cuidado, se busca acompañar a emprendedores y diseñadores que se encuentren interesados en la materia.

Consideramos que es fundamental fundir conocimientos y lograr una colaboración entre los distintos actores, así como dar a conocer al público la información para que los consumidores puedan elegir responsablemente durante el proceso de compra.

                                                              

Los esperamos a las 16 Hs. en  Av. Del Libertador 4101. Salón Turf Argentino, Piso3, Tribuna Paddock.

Adquirir entradas en el siguiente Link 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *